Reparación de aire acondicionado en Lima

Nuestra empresa cuenta con el servicio de reparación de aires acondicionados en Lima, atendemos requerimientos a nivel industrial, semi-industrial y doméstico, siempre con calidad y eficiencia.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

5 razones
para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años
de experiencia
Repuestos
Originales
Garantía
de Servicio
Servicio a Domicilio
en todo Lima
Bio-seguridad
Servicio a Domicilio
en todo Lima
Problemas comunes

Existen una serie de problemas en los equipos de aire acondicionado que se presentan por el paso del tiempo, la falta de mantenimiento o incluso el mal uso.

Le presentaremos algunos de los más problemas comunes en equipos de aire acondicionado:

  • No enciende
  • No enfría
  • No da aire
  • Salen letras en el display
  • Prende y se apaga
  • Tiene goteo de agua
  • Se congela
  • Prende pero no enfría.
  • El sistema está contaminado
  • Se apaga con frecuencia
  • Tiene ruido de flujo de agua
  • El compresor no arranca
  • Requiere mantenimiento

Reparación de Aire acondicionado

Sabemos que el aire acondicionado es uno de los electrodomésticos más útiles del hogar y la oficina, es por esto que ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de aire acondicionado, contamos con la experiencia para solventar las averías que presente su equipo y dejarlo en las mejores condiciones.

 

La reparación de un aire acondicionado es uno de los servicios más solicitados, por tal motivo contamos con el servicio de atención a domicilio, nuestros técnicos altamente capacitados y especializados en todas las marcas y modelos se movilizarán hasta su dirección para reparar su equipo de aire acondicionado.

Brindamos el mejor
servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Mantenimiento de Aire acondicionado

Un buen servicio de mantenimiento de aire acondicionado se lleva a cabo en dos etapas: mantenimiento preventivo y correctivo. El primero se encarga de la limpieza interna y externa del aire acondicionado para su buen funcionamiento y el último de solventar los problemas que presente el equipo.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa recomendamos que realice un mantenimiento preventivo de aire acondicionado cada tres meses, con el fin de evitar que el equipo falle y de esta manera alargar su vida útil. Puede contactarnos para realizar el mantenimiento de su equipo de aire acondicionado a domicilio.

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en mantenimiento de centro de lavado en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Reparación de aire acondicionado Carrier

Reparación de aire acondicionado Daikin

Reparación de aire acondicionado Fujitsu

Reparación de aire acondicionado LG

Reparación de aire acondicionado Miray

Reparación de aire acondicionado Panasonic

Reparación de aire acondicionado Samsung

Reparación de aire acondicionado Sanyo

Reparación de aire acondicionado Sharp

Reparación de aire acondicionado Surrey

Reparación de aire acondicionado York

Servicio Técnico de Aire acondicionado

No importa si cuenta con un aire acondicionado portátil o un aire acondicionado de ventana, usted obtendrá la mejor solución a su problema. 

 

Contamos con el mejor servicio técnico de aire acondicionado a domicilio en Lima, por lo que, podemos ir hasta la puerta de su hogar u oficina para brindarle un servicio personalizado de la mejor calidad.

Contáctanos