Reparación de cocinas en Lima

Brindamos el servicio de Reparación de cocinas en Lima, Callao, Sector de Playas a domicilio. Somos técnicos especialistas en arreglar cocinas a gas de todos los modelos y marcas, tales como: Bosch, Whirlpool, General  Electric, KlimaticElectroluxIndurama, entre otras.


Arreglamos cocinas industriales, cocinas de hogar, cocinas vitroceramica, cocinas empotradas. Más de 10 años reparando cocinas a domicilio.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Problemas comunes en los que podemos ayudarte

Es común que por el uso frecuente que se les da a las cocinas, estas presenten algunas fallas, en caso de ser así, le presentaremos una lista de los que pueden ser los problemas más comunes:

  • No enciende.
  • La cocina tiene una fuga de gas.
  • Tiene desgaste en las hornillas.
  • No funcionan las hornillas.
  • Presenta llaves atoradas.
  • El horno no prende.
  • No gira la perilla.
  • No controla la salida de gas.
  • Presenta problemas con la conexión eléctrica.
  • Instalar la cocina a gas natural.
  • Requiere mantenimiento.
  • Conversión de cocina a gas natural.
  • Conversión de cocina a gas de balón.

     

Nuestros técnicos de cocina están capacitados y especializados para brindarle el mejor servicio en Lima. Reparamos todo tipo de cocinas de todas las marcas a domicilio.

Brindamos el mejor
servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

5 razones
para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años
de experiencia
Repuestos
Originales
Garantía
de Servicio
Servicio a Domicilio
en todo Lima
Bio-seguridad
Servicio a Domicilio
en todo Lima

Reparación de Cocinas

Sabemos lo vital que es tener una cocina que funcione a la perfección en su hogar, es por este motivo que le prestamos el servicio de reparación de cocina a gas por parte de técnicos calificados y de amplia trayectoria.

 

También, nos sentimos orgullos de prestar el servicio de reparación de cocinas eléctricas en el cual le garantizamos un trabajo eficiente, rápido y seguro.

Mantenimiento de Cocinas

Nuestro servicio de mantenimiento de cocinas a gas es llevado a cabo por un profesional que también se encarga del mantenimiento de los ductos de la cocina para evitar fallas que perjudiquen su electrodoméstico.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa le ofrecemos el servicio de limpieza de cocinas industriales y domésticas, nuestros técnicos son especialistas en diferentes marcas, tales como Sole, Bosch, Electrolux, General Electric, Mabe, Frigidaire, Indurama, Whirlpool, Coldex, entre otras, por lo cual no deberá preocuparse por la marca de su cocina, solo por contactarnos.

 

Nuestro mantenimiento preventivo de equipos de cocinas es uno de los servicios más solicitados por locales comerciales, esto se debe a que nos encargamos del mantenimiento de cocinas industriales en toda Lima, Callao y Sector las Playas.

Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en la reparación y mantenimiento de cocinas en Lima es una de las más reconocidas.

Bosch

Coldex

Electrolux

Frigidaire

General Electric

Indurama

Klimatic

LG

Mabe

Samsung

Sole

Teka

Westinghouse​

Whirlpool

Servicio Técnico de Cocinas

Nuestro servicio técnico de cocinas inicia con el diagnóstico técnico del electrodoméstico, de esta manera se determinará si se necesita una reparación o el mantenimiento preventivo para el problema que presente su cocina. Nuestro objetivo es poder solucionar rápidamente cualquier inconveniente que pueda presentar el electrodoméstico en su casa o establecimiento comercial, este servicio será realizado por técnicos especialistas en cocinas. 

 

Queremos brindarle el mejor y más rápido servicio técnico de cocina en Lima, es por esto que no debe dudar ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por WhatsApp, con gusto le ayudaremos en su requerimiento, trabajamos de lunes a domingo.

 

En soluciones Técnicas Figueroa valoramos su tiempo, es por eso que ofrecemos nuestro servicio técnico a domicilio para cocinas industriales, domésticas y servicio técnico de cocinas eléctricas.

Contáctanos