Reparación de Lavadoras en Lima

Brindamos el mejor Servicio de Reparación de lavadoras en Lima, Callao y Sector de Playas. Reparamos lavadoras, atendiendo requerimientos a nivel industrial, semi-industrial y doméstico, con calidad y eficiencia de siempre.

Nuestros técnicos cumplen con los protocolos al momento de realizar la visita para proteger tu hogar. Servicio especializado sin contacto físico.

Problemas comunes

Es común que debido a su uso constante las lavadoras sufran de algunas fallas, a continuación, le presentaremos un listado de los problemas más comunes que su electrodoméstico pueda presentar:

  • No enciende
  • Enciende pero se detiene
  • Se apaga constantemente
  • La lavadora no centrifuga
  • El panel de control da error
  • Hace un ruido extraño
  • Se detiene en alguno de sus ciclos
  • No lava
  • Pierde agua
  • Pasa corriente
  • No gira
  • Necesita mantenimiento

No importa el inconveniente que tenga su lavadora, nosotros la repararemos en el menor tiempo posible. Atención inmediata y a domicilio de Lunes a Domingo.

Brindamos el mejor
servicio técnico

Servicio Técnico especializado a domicilio en Lima para empresas, negocios, comercios y viviendas. Nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

Reparación de Lavadoras

Nuestro servicio se caracteriza por ser de calidad y pensar siempre en la comodidad de nuestros clientes, por eso prestamos servicio de reparación de lavadoras a domicilio. Estamos orgullosos de poder ofrecerle a usted el mejor servicio de reparación de lavadoras en Lima, Callao y Sector las Playas de lunes a domingo.

 

 

No dude en contactar con nuestros técnicos que podrán realizar para usted el servicio de reparación de lavadoras a domicilio en Lima brindando un servicio de calidad con repuestos 100% originales de cualquier marca.

5 razones
para elegirnos

Brindamos el mejor servicio técnico especializado a domicilio, nos caracterizamos por nuestra responsabilidad, puntualidad, atención y experiencia.

+10 Años
de experiencia
Repuestos
Originales
Garantía
de Servicio
Servicio a Domicilio
en todo Lima
Bio-seguridad
Servicio a Domicilio
en todo Lima
Nuestros técnicos están especializados en las siguientes marcas

Nuestra experiencia en Reparación de Lavadoras en Lima es una de las más reconocidas, somos una referencia en el mercado.

Bosch

Coldex

Daewoo

Electrolux

Frigidaire

General Electric

Indurama

Klimatic

LG

Mabe

Philips

Westinghouse​

Whirlpool

Instalación de Lavadoras

La instalación correcta de una lavadora es sumamente importante porque es un electrodoméstico que trabaja netamente con agua y químicos. Su ubicación y conexiones, bien sea una instalación de lavadoras a gas o la instalación de manguera para lavadoras, tiene que efectuarse de forma adecuada.

 

En Soluciones Técnicas Figueroa le recomendamos que la instalación de su lavadora sea realizada a manos de nuestros profesionales, no importa si son lavadoras industriales o domésticas, realizamos la instalación de lavadoras de todas las marcas y modelos, de esta manera usted podrá asegurarse que su electrodoméstico funcionará correctamente.

 

Nuestro objetivo es brindarle la mejor y más rápida instalación de lavadoras en lima, le invitamos a llamarnos o escribirnos vía WhatsApp y ponerse en contacto con nuestro equipo técnico que con gusto le ayudaran.

Contáctanos